El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web o SEO son términos que tienen el mismo significado. Las siglas SEO significan “Search engine optimization” en Español su significado seria “Optimización para motores de búsqueda” y son técnicas que se utilizan para el posicionamiento en buscadores de un sitio web de manera natural, es decir sin realizar ningún pago a ninguno de los buscadores para destacar en los resultados.

El objetivo principal del SEO es obtener visitantes a un sitio web, y que mejor manera de atraer tráfico a nuestro sino a través de buscadores como Google, Yahoo, Bing y otros.

Haciendo SEO, se puede ganar mucho dinero y esto es por varios motivos, ya que puedes hacerte SEO a ti mismo y posicionar tus propias webs, tiendas online o landing pages de productos y ganar dinero con ellas.

O también puedes montar una agencia u ofrecerte en Foros y sitios webs donde se pueda ofrecer eso y ganar dinero haciéndolo para otros. Cualquiera de las dos formas es buena y se puede ganar bastante dinero, por eso esta forma te recomiendo mucho, yo, Charly Maíz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: