Bajo la Unión Cívica Radical, se convirtió en alcalde de Marcos Paz en 2003 con una coalición de partidos llamada Concertación por Marcos Paz. Desde entonces ha gobernado en alianza con diversos partidos como la UCR, el Frente Grande, sectores del Justicialismo, el kichnerismo, Encuentro Popular, sectores independientes, vecinalistas y progresistas.

Intendente de Marcos Paz desde 2003. Agrimensor, Curutchet ha estado involucrado desde una edad temprana en varias organizaciones medianas, como la Asociación Scout Marcos Paz y el Club de Leones.

En octubre de 2007, fue reelegido con el 30,12% de los votos, solidificando la Concertación por Marcos Paz como la base política de su proyecto. En 2011, Curutchet fue reelegido por segunda vez. El candidato del Frente Social recibió el 47,61%, mientras que el candidato del Frente Socialista Enrique Salzman quedó en segundo lugar con el 32,50%.

En 2015, recibió 43,61 votos en las elecciones legislativas.

En 2019, se postuló para nuevas elecciones en nombre del Frente de Todos y recibió el 58,29% de los votos contra el 31,41% de la candidata del Juntos por el Cambio, Anabel Arboledas.

Un comentario en «Ricardo Pedro Curutchet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: