Canal 5 Noticias más conocido como C5N es un canal de televisión por cable argentino que emite noticias de lunes a viernes las 24 horas del día, los días sábados y domingos, programas de interés general.

Es la cadena de noticias con mayor infraestructura del país, al poseer equipos de última generación, estudios con la más alta tecnología y pantallas gigantes led y táctiles. Además posee más de 5 móviles para transmitir en vivo desde tierra, un helicóptero desde el aire y un yate para transmitir desde el agua.

Es el segundo canal de cable más visto y el segundo canal de noticias más visto, en ambos casos, luego de Todo Noticias en vivo, el cual es líder en ambas categorías.

Canal de noticias C5N EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. C5N online las 24 horas.

C5N EN VIVO – C5N ONLINE – C5N PROGRAMACIÓN – NOTICIAS – C5N YOUTUBE – VIVO LAS 24 HORAS

C5N, un canal de televisión abierta y de televisión por suscripción de noticias argentino. Fundado en 2007 por el empresario y periodista Daniel Hadad, y operado a través de su conglomerado empresarial Grupo Infobae.

En abril de 2012 lo adquirió el Grupo Indalo Media, y lo operó la misma sociedad, junto con otros medios del mismo grupo.

La compra del canal junto a los otros medios, se realizó por el empresario y entonces presidente del holding, Cristóbal López.​ En 2016 como parte de una reestructuración y división de bienes, el sector multimedios del grupo pasaron a manos del empresario Fabían de Sousa.

La emisora actualmente se encuentra ubicada en el barrio de Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires. Lugar donde en 2017 se trasladó junto a los otros medios del grupo, y dónde hasta hace poco funcionaba la productora de Showmatch.

Posee equipos de última generación, estudios modernos con la más alta tecnología, pantallas gigantes led, además de una redacción y edición integrada al estudio y un drone. Además posee móviles para transmitir en vivo desde tierra, un helicóptero desde el aire y un yate para transmitir desde el agua.

2 comentarios en «CN5 en vivo TV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: