Canal 5 Tigre comienza su transmisión en Octubre de 1988 desde Gral. Pacheco (Tigre) Ininterrumpidamente hasta la actualidad, sigue brindando un servicio de TV Abierta Gratuita desde Tigre para toda la Zona Norte.

Hasta mi última actualización en septiembre de 2021, «Cinco TV Tigre» se refería a un canal de televisión local que opera en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Al igual que otros canales locales, su programación está diseñada principalmente para la audiencia de Tigre y sus alrededores, ofreciendo contenido relacionado con la comunidad local, noticias locales, eventos comunitarios, programas culturales y deportivos, y otros temas de interés regional.

Los canales de televisión locales como «Cinco TV Tigre» suelen desempeñar un papel importante en la difusión de noticias y la promoción de eventos locales en sus respectivas comunidades. Su programación generalmente refleja los intereses y la vida cotidiana de la población local.

Para obtener información actualizada sobre la programación y la disponibilidad de «Cinco TV Tigre», te recomiendo consultar con fuentes locales en Tigre o buscar en línea si el canal tiene un sitio web oficial. Por lo general, estos canales se pueden encontrar en el cable local o transmitirse en señal abierta dentro de su área de cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: