El Mundial de fútbol será para todos, la TV pública emitirá los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 con transmisión libre y gratuita para todo el país

La Televisión Pública Argentina. Sus programas se basan en un equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Su programación es plural y diversa, basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Con cabecera en la Ciudad de Buenos Aires, emite su señal a todo el país, a través de 295 estaciones de transmisión de aire.

Además, su señal está incluida en el 99,5% de los servicios de televisión por cable de todo el país.

La transmisión del Mundial será libre y gratuita mediante una producción de Fútbol para Todos junto a la TV Pública y la señal digital pública DeporTV

Por la TV Pública se podrán ver  32 partidos de manera directa y otros 32 en forma diferida. Entre los que se transmitirán en vivo, estarán todos los encuentros que dispute el seleccionado Argentino, el partido inaugural entre Brasil y Croacia, así como los partidos más trascendentes en cuanto a las selecciones con más historia en campeonatos del mundo, como por ejemplo los de primera fase entre Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

Seguí la transmisión de la TV Pública en vivo por internet desde cualquier PC, tablet o smartphone debés seleccionar cualquiera de las opciones que se encuentran a continuación:

DeporTV


TV Pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.